Llego el temido j u e v e s frio polar. Si sos como yo ~que nunca use gorros~ 2016 puede ser el año en que te enamores de ellos por siempre. Los gorros #muymila prometen mantenerse intactos muchos inviernos. Están realizados con hilados Nube 🐑🐑 (calidad garantizada) y tejidos por manos argentinas, con mucha atención en los detalles. Adquiriendo nuestros productos contribuís con un emprendiento local, y sumas tu grano de arena para hacerle frente a las grandes marcas importadoras. Adquirilos con súper descuento ($280) en la web, o escribinos a ventas@mundomila.com y te contamos cómo elegir el tuyo.

| 0

Llego el temido j u e v e s frio polar. Si sos como yo ~que nunca use gorros~ 2016 puede ser el año en que te enamores de ellos por siempre. 
Los gorros #muymila prometen mantenerse intactos muchos inviernos. 
Están realizados con hilados Nube 🐑🐑 (calidad garantizada) y tejidos por manos argentinas, con mucha atención en los detalles. 
Adquiriendo nuestros productos contribuís con un emprendiento local, y sumas tu grano de arena para hacerle frente a las grandes marcas importadoras. 
Adquirilos con súper descuento ($280) en la web, o escribinos a ventas@mundomila.com y te contamos cómo elegir el tuyo.

Dejar una opinión